ABOUT

Vivimos en la era del impacto visual, donde el 93% de la comunicación es no verbal. Las personas recordamos un 10% de lo que oímos y un 80% de lo que vemos. Las imágenes son más impactantes que las palabras, y una imagen es mucho más fácil de procesar que un discurso.
Vivimos en la era digital, el mundo evoluciona hacia una nueva forma de comunicación, a pesar de que muchos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.
Este nuevo mundo digital gira en torno a internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, la información al minuto y la inmediatez.
Han nacido nuevas estructuras, nuevos consumidores y nuevos profesionales, los blogs se han transformado en nuestras nuevas revistas de cabecera, y vivimos conectados para saber, saber más, saber al minuto y saber que existen diferentes opciones a simplemente un “Clic”.
Con esta filosofía nace The Fashion Theories, un blog convertido en una revista virtual de tendencias, moda y muchísimo más. Un Magazine Digital dirigido a todas aquellas mujeres, y hombres, apasionados de la moda, las tendencias, y todo lo que se mueve dentro de las redes sobre el universo Fashion.
Afincada entre Madrid y Barcelona. Graduada en diseño, Master en asesoría de Imagen personal y comunicación y formada por algunos de los mejores profesionales de este país. Diplomada en enfermería, tras trabajar 10 años como enfermera pediatrica, colgué el “fonendo” para dedicarme exclusivamente  a la moda y la imagen personal.
The Fashion Theories es una apuesta apasionada hacia una nueva etapa de información digital donde descubrir una cara más cercana y personal de la moda y las tendencias.

¿Te apuntas?