UNA NUEVA VIDA SOCIAL

¿MIEDO A NUESTRA NUEVA VIDA SOCIAL? 🟡

No tengo la menor duda de que la respuesta es sí. Tras los meses de confinamiento; el “post-confinamiento” y la vuelta a la rutina son un pulso dudoso que amenaza constantemente nuestra capacidad de adaptación.

Con fases de conducta cambiantes cada semana, el miedo y la inseguridad se han instaurado en nuestra parte más racional. Somos conscientes que el peligro existe, las conductas poco cívicas nos perjudican y nuestra vida social se ha transformado en una minúscula muestra de lo que era antes del Covid-19. 


El miedo es real y es comprensible. Es ese mismo miedo el que està adaptando nuestro comportamiento social y nuestras relaciones. Pero una lectura positiva de todo ello, sin duda, será necesaria. De las tragedias hay que obtener lecciones de vida, y esta nos dejará un regusto “homemade” positivo; recuperar el placer de las pequeñas cosas, el placer de estar en casa, el placer de valorar lo que nos rodea y ver la belleza que nos proporciona esta apacible quietud. Valorar la cercanía, las pequeñas reuniones de familia y amigos, la emoción de vivir, por una vez, la vida más despacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .