13 RAZONES POR LAS QUE TE ENCANTARÁ VESTIR DE BLANCO ESTA PRIMAVERA.

1– Porque es el color perfecto para iniciar la transición que requiere el “vestirse a capas”. El blanco te dará la luminosidad que necesitas es esos días donde el sol empieza a brillar y, de paso, puedes experimentar con las nuevas tendencias. Tus nuevas adquisiciones verán la luz antes de tiempo combinadas con prendas que han sido estrellas de tu armario durante el invierno.

2 Porque harás del “Layering” tu mantra y los gruesos jerséis serán perfectos con ese chaleco sin mangas que nunca encuentras cuando ponerte.

3 Porque pantalones, jersey, botines y camisetas, todo en blanco serán la clave para un look casual que se competirá en tu aliado infalible para ir quitándote capas si el tiempo lo permite.

4 Porque ese vestido de entretiempo en blanco roto queda perfecto con tu mejor par de botas.

5 Porque ese maravilloso vestido de encaje que te encantaría ponerte más a mendudo pero, para el que nunca encuentras la ocasión sin verte demasiado arreglada, quedará perfecto con un blazer de cuadros y con un cinturón. Si le sumas un par de botas en negro serás la reina del streetstyle.

6 Porque salir a comer un domingo nunca dio más juego que combinando un maravilloso vestido blanco con unas botas también en blanco, y si quieres rizar el rizo para un look de 10, ponte tu abrigo blanco y “Bon Appetit”.

7 Por que si lo tuyo son los vestidos camiseros, no lo dudes. Combínalos con tus snakers preferidas. Comodidad primaveral ante todo.

8 Porque apostar todo al blanco nunca fue tan glamuroso. Invirte en un bolso blanco y llévalo con todo.

9 Porque esos botines blancos que tanto has llevado este invierno siguen teniendo cabida en tus mejores looks de primavera. Si los llevas con un total look blanco apuesta por complementos en color, cómo un bolso en rojo o en el color de la temporada, el Classic blue.

10 Porque el binomio “blanco-negro” sigue siendo una apuesta ganadora. Ese bolso negro y tu mejor par de botines serán infalibles.

11 Porque en primavera volvemos a amar las cazadoras vaqueras, apuesta por una “oversize”, para llevar sobre tus vestidos lenceros y a tus pies lo que te de la gana.

12 Porque los complementos coloridos de las colecciones de primavera quedan de lujo con otros complementos más serios y de tonos oscuros. un contrapunto divertido para alargar la vida de esas piezas que has adorado este invierno.

13 Porque hay días que nos apetece adelantarnos al tiempo y empezar a lucir ese bolso veraniego que nos encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .