SOÑÉ CON UN LABIAL ROJO PERMANENTE Y LO ENCONTRÉ.

Hace más o menos un año que andaba medio furiosa con todos mis labiales. No me entendían, o yo esperaba demasiado de ellos. La relación llego bajo mínimos cuando perdí por tercera vez mi barra de labios preferida, un color cereza precioso que, mal que yo lo diga, me sentaba de miedo y dejaba un aspecto espectacular a los labios. Pero el efecto se esfumaba antes de acabar mi primera taza de té matutino.

Así que mi brillante barra de labios color cereza ocupaba un lugar privilegiado en mi bolso, el bolsillo de mi abrigo, y hasta de mi vaquero cuando la americana carecía de bolsillos.

Para ser sinceras, mi barra de labios estaba al mismo nivel que el teléfono móvil en mi lista de imprescindibles para salir de casa, y es que no suelo retocar mi maquillaje durante todo el día, y ese efecto flash ultra rápido de buena cara, lo consigo a base de un toque de color en labios y pómulos, que difumino sutilmente con el mismo tono de labial en las mejillas.

Por ese motivo, entré en pánico la primera vez que perdí mi labial, la segunda vez salí corriendo a comprar otro de repuesto, y la tercera me encolericé y me dije a mi misma que tenía que encontrar una barra de labios mágica que durara más de 6 horas, que aguantara una comida, y que no se borrara de mis labios con la primera copa de vino de turno que apareciera, y claro, en cuestión de cosmética dejad que os diga que los sueños se hacen realidad.

Este en concreto se llama Power nature lip pigment de NARS, y no, no lo encontré por casualidad, fue el resultado de un intenso trabajo de investigación cosmética tras el labial que más dura.

No es una barra de labios común y corriente, ni siquiera en lápiz como ya nos tiene acostumbrado NARS, Se trata de un pintalabios líquido, rico en pigmentos que aporta una cobertura total y un precioso color mate confortable que dura todo el día… sí sí, has leído bien, dura “TODO EL DÏA”.

La presentación líquida lleva un aplicador de pelo de cierva, el cual es ideal para una aplicación precisa y súper suave. Tiene una textura liviana y veras la magia nada más aplicarlo, ya que se extiende sobre los labios como una tinta. Al secarse, el color se fija con un efecto antidifuminado.

Puedo, comer, beber, pasarme repetidamente la lengua por los labios, volver a comer y acabarme mi tercera taza de te a media tarde y tan sólo lo he retocado después de cepillarme los dientes tras el almuerzo, y por pura vanidad!.

Soñé un labial rojo permanente y lo encontré, para usar sin preocupación, y en un tono mate poderoso.

Ah! y voy a confesar, ya que estoy a tiempo, que me he vuelto adicta, de momento a 3 de los 18 tonos de pigmento que tiene la paleta, pero ya voy pensando en el siguiente….

Power nature Lip pigment by NARS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.