FEBRUARY WISHLIST

Durante el mes de febrero siempre me muevo en la ambivalencia.

Por un lado el valor que tiene hacerte con una prenda significativa y de un valor especial durante la temporada de rebajas. Ese par de botas por las que llevas suspirando todo el invierno, o ese precioso abrigo de Burbberry que te prometes, año tras año, que en la próxima temporada de rebajas de invierno será tuyo.

Por otro lado, esas pequeñas ráfagas de color que cuelgan ya, tímidas pero estratégicamente ubicadas, justo al lado de ese abrigo en gris marengo que parecías necesitar desesperadamente. Esas notas de color, esos tejidos fluidos que invitan a pensar, casi sentir!, como se elevan las temperaturas del termómetro que hay a la vuelta de la esquina.

Salgo de casa pensando que la borrasca Helena, que ha azotado toda la península durante la pasada semana, aún sigue coleteando su aire gélido y sus bajas temperaturas. El invierno está vivo, y aún puedo dar mucho huso a esos mocasines negros con solapa en print de leopardo de RE/DONE (un 70% menos en net-a.porter bien vale la pena!), y vuelvo a casa al cabo de unas horas con poco más que una lista de deseos de nueva temporada!.

Maldito sea el momento en el que ese dos piezas de top y falda satinada en print animal y encaje de Zadig-et-voltaire se cruzó en mi camino. Maldita sea esa foto de instagram que me hizo suspirar por esos preciosos “Manolos” satinados en verde esmeralda!, y maldita sea esa nueva marca que descubrí bajo la manta el pasado domingo y con ella esa preciosa chaqueta verde de la colección “Welcome to Miami”.

Así que mi Wishlist de febrero es siempre un “batiburrillo” de lo que se va y de lo que viene. Una mezcla de lo deseé tener y lo que desearé en un futuro no muy lejano.

Ambivalencia. Me muevo en un febrero que tiene la gran posibilidad de entenderse de dos maneras distintas, o quizá sean mis emociones en las que, en cuestión de compras, coexisten sentimientos opuestos!

Mocasines leopard print de RE/DONE
Simona corduroy ankle boots de Laurence Dacade
The Chelsea Long cotton-gabardine trend Coat de Burberry
Paolo Jaket by AIRFIELD
Zapatos de tacón Hangisi de Manolo Blahnik
Top lencero Christy Leo de Zadig&Voltaire
Falda Joslin Leo de Zadig&Voltaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.