A FLOR DE PIEL.

Hay tejidos que parecen pertenecer a una estación concreta del año por motivos evidentes. No se nos ocurriría ponernos un jersey de lana a 35 grados en pleno verano, ni tampoco usar un ligero pantalón de lino en pleno mes de Enero.

Claro, pero cuando el clima llega raro y parece perdido en el calendario, bueno, en ese momento es cuando revisamos nuestro armario con un sentido crítico motivado por un clima enrarecido.

Bajo la máxima de “a cada estación lo suyo”, a veces olvidamos que existe la posibilidad de provocar una literal “descontextualización” de prendas, que nos puede llevar a descubrimientos sorprendentes y disfrutar muchísimo de un nuevo “a cada estación lo que yo quiera”.

Está claro, las tendencias marcan el camino a seguir en cuestión de formas, colores y tejidos, el Streetstyle nos da mil y una fórmulas para desvirtualizar la etiqueta que marca la pasarela y yo, que elijo conscientemente la moda que engrosa mis perchas, se que el armario propio hay que revisarlo con mucha, mucha frecuencia.

De ahí que, esta estación elijo con mucho aplomo reutilizar mis faldas de cuero y piel también en la época estival.

En versión midi o mini, con camisetas bañadas de mensajes agudos o fluidos tops de seda y satén. Con sandalias, botines o deportivas, me da igual. he decidido restar importancia al cuero, dejar de acompañarlo con medias y sentirlo a flor de piel en mi cuerpo, aún en las calurosas noches de un verano que no llega.

 

Jacket by ZARA

T-shirts & Skirt bi UTERQÜE

Shoes by GLORIA ORTIZ

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.