THE FASHION COACH; UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN.

Vivimos en la era del impacto visual, donde el 93% de la comunicación es no verbal. Las personas recordamos un 10% de lo que oímos y un 80% de lo que vemos.

Las imágenes son más impactantes que las palabras, y una imagen es mucho más fácil de procesar que un discurso.

Soy muy consciente del poder visual de una imagen. Me apasiona la imagen personal y lo que es capaz de comunicar una persona a través de ella.

Me siento fuertemente comprometida en apoyar a cada uno de mis clientes para lograr conectar su imagen interna con su imagen externa.
Trabajar la imagen personal es el primer paso para dejar la timidez a un lado y centrarse en conocer tanto las debilidades como los puntos fuertes. Potenciar estos últimos al máximo a través de la indumentaria, el
saber estar, la expresión corporal, los gestos y la voz y dominar a la perfección su uso, puede suponer un antes y un después en la manera de afrontar las relaciones sociales y empresariales.

 

Afincada entre Madrid y Barcelona. Graduada en diseño, Master en asesoría de Imagen personal y comunicación y formada por algunos de los mejores profesionales de este país. Diplomada en enfermería, tras trabajar 10 años como enfermera pediatrica, colgué el “fonendo” para dedicarme exclusivamente  a la imagen personal.

No podía faltar en The Fashion Theories una sección donde hablar abiertamente de estilo, con trucos, ideas y respuestas a todas aquellas dudas que me vais preguntando diariamente,  durante el café, vía whatsapp, por redes sociales o directamente en el blog.

Con esta pequeña presentación, queda inaugurada la sección de “Fashion Coach”.

¿Quieres saber que es un fashion Coach y lo que puede hacer por ti?, no te pierdas el siguiente post.

by G. Bianca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.