LO QUE NOS GUSTA DE LAS BODAS REALES.

Seamos sinceros, una de las cosas que más nos gusta de las bodas reales, es comentar a posteriori los vestidos, tanto de la novia, como de las invitadas.

Ayer mismo, vía grupo de  Whatsaap, tuve la primera conversación al respecto. Opiniones dispares sobre a quien el vestido de Meghan Markle le gustó más o menos, a quien le pareció soso a morir, o  quien pensó que fué todo un acierto. Servidora confiesa que el vestido en sí me gustó, no me fascinó, pero esa línea tan minimalista tanto del modelo de Ginvenchy, cómo el de Stella McCartney,  me hizo sonreir.

Opiniones varias, yo me quedo con una de las imagenes más “magestuosas” y llena de significado que jamás habré visto. Por que sí, el dicho de “mejor sola que mal acompañada” lo dejó el pasadao sábado bien claro Megan Markle subiendo las escaleras y recorriendo el pasillo ella sola hasta casi llegar al altar. Bien por ti Megan!!.

En una boda siempre hay más de una protagonista, y Lady Kitty Spencer  (ojo!!, hay que seguirla de cerca, promete convertirse en toda una influencer) de la mano de Dolce & Gabbana se coronó como la gran protagonista entre los invitados. Un vestido precioso que le sentaba como un guante, una elección de complementos colorida y una belleza, muy angelical, la han convertido en la reina del baile.

Yo sigo fiel al estilo Victoria. No hay look que no me encante de la diseñadora, y de esos detalles tan suyos que marcan tendencia. El pasado sábado, esas mangas del vestido por las que ella decidió sacar los brazos y dejar el puño fuera, en un vestido azul marino de su propia firma          (suspiro por uno de sus vestidos), y los zapatos en rojo. Toda ella elegante, minimalista y discreta a rabiar.

Por Último, claro, ella Amal Clooney, con un precioso vestido también de Stella McCartney en un vibrante tono amarillo. Ella tiene porte, y una elegancia innata, no podía fallar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.