ARTE URBANO

Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago Chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mi,     pobrecito de ti,  no me puedes atrapar.

Normalmente la inspiración aparece tan de repente como la lluvia en verano. Muchas veces la oigo venir, tarareando su canción preferida, esa que hoy se ha puesto tan de moda a raíz de Operación Triunfo y mi hija de 12 años canta sin parar. En otro tiempo,  yo la cantaba a voz en grito al compas de ese medio susurro en voz de Cristina Rosenvinge.

La oigo, mientras ella se burla de mi tarareando en voz suave, y a veces la odio. Ya se sabe, en ocasiones las musas son tan crueles como amables.

Se que mi espíritu cromático tiende más hacia el monocromo, aun sin llegar a la paleta minimalista, pero me tienta el uso de colores antagonistas, sobretodo en lo que se refiere al arte.

No soy una gran entendida, ni tampoco lo pretendo, me muevo más bien por instinto y, mis ojos amaestrados como están en la teoría  del color, se mueven despiertos ante las reacción que provocan en mi cerebro las muestras de arte, al más puro estilo Urbano..

Todos los aficionados al arte callejero deberían visitar las    Wynwood Walls  de Miami al menos una vez en la vida. Esta muestra de street Art que cubre los muros de almacenes y viejas fábricas, es una de las más espectaculares, algunos de los grafitis cambian cada 6 meses, y si sois fanáticos de la fotografía, aquí encontrareis un buen arsenal de lugares para hacer un millón de fotos, guardarlas y volver a revisarlas cuando vuestra musa se ponga tirana y, como a mi, os tararee en un susurro su canción favorita.

fullsizeoutput_39ba

IMG_8252IMG_8092

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .