BEAUTY PARTNERS

Encontrar tesoros no pasa todos los días. Reencontrarse con algún que otro tesoro que tenías olvidado, a veces, es más fácil.

Me pasó hace unas semanas, cuando me dispuse a poner en práctica todo lo que había aprendido del libro “La magia del orden” de Marie Kondo. Empecé por el salón, continué por mi vestidor y, al atacar los armarios del baño, di con un diminuto frasco de crema para el contorno de ojos. La crema en cuestión, de farmacia. XHEKPON contorno de ojos.

La había utilizado algún tiempo atrás y recordé que estaba encantada con ella, tras mudarme a Madrid, debió quedar relegada al abismo más oscuro de mi baño y nunca más me acordé de ella.
Vuelvo a utilizarla, y no puedo estar más encantada de nuevo ¿Cómo pude olvidarla?.
Se trata de un potente compuesto de colágeno hidrolizado ideal para combatir la sequedad de este frío y seco invierno. Es una gran aliada para combatir la arrugas, rellenando los surcos de la piel del contorno de ojos y de labios.
Suaviza, hidrata, estimula la regeneración de la dermis, retrasa la aparición de arrugas, deja mi piel luminosa y jugosa, y con una sensación de juventud increíble.
Encontrarse con 2 tesoros tampoco es fácil, pero soy una chica afortunada y, gracias al contorno de ojos, me dejé aconsejar por los expertos farmacéuticos y me llevé a casa el XHEKPON FLASH, otro milagro de los laboratorios Vectem.
Se trata de un tónico rico también en colágeno y aloe vera, que suaviza y protege la piel de las agresiones externas y la deshidratación. Ideal para los que practicamos deporte al aire libre, ya que alivia el enrojecimiento de la piel que producen el viento y la exposición solar.
Lo mejor de todo, al aplicarlo, notas que ejerce un efecto tensor en la piel que alisa el relieve cutáneo de forma sorprendente. ¡Adiós a las ampollas flash!.
Dress by ZARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .