La resaca “post Navideña” adquiere dimensiones estratosféricas con cada año que pasa.
Hay 2 fechas al año en las que siento que hay que cerrar estapas y empezar a abrir nuevas. Gastar los cartuchos suele ser una meta a cumplir después de las vacaciones de verano, y en enero… esos cartuchos deben estar cargados de nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos buenos propósitos.
Empezar el año con energía y voluntad se ha convertido en casi una obligación personal y poco antes de hacer los preparativos para abandonar el año como se merece, amén de hacer balance, ya me planteo los retos del año siguiente.
¿Pero qué pasa cuando te das cuentas que no hay planes nuevos?….TERROR… el año empieza y yo no tengo mi lista de buenos propósitos preparada!.
Es que no es fácil!….
– Yo no fumo, no puedo dejar de fumar.
– Yo ya hago deporte, no puedo empezar a hacer deporte.
– Leo todo lo que cae en mis manos, no puedo proponerme leer más libros.
– Decir más a menudo NO… bueno, sino sale no sale.
– Tener mejor humor. Vale, tampoco soy la señorita Rottenmeier.
– Correr una marathon. (Ja Ja), con las medias me valen y me sobran.
Así que mi reseca post Navideña ha ido en aumento a medida que el mes de enero marcaba días en el calendario de mi Iphone.
Sin propósito aparente, he andado más de 15 días como “pollo sin cabeza” buscando mi propósito de año nuevo, en un año que ya está a punto de despedir su primer mes. Confieso que me ha costado pero a día de hoy creo que lo tengo.
Este año “Voy a dejar de hacerme buenos propósitos que no voy a cumplir”.
Así que con la voluntad y la temeridad de aquel que no tiene nada que perder, me lanzo al 2018 con la certeza de que todo lo que venga me encontrará en mi sitio, dispuesta a quedarme con lo bueno y a tirar directamente a la basura todo aquello que no me interesa.
Algo bueno tienen las resacas ¿verdad?… el saber que no quieres volver a pasar por otra!.
Jumpsuit by MASSIMO DUTTi
Handbag by ZARA
Shoes by MICHAEL KORS
Bracelet by HELISCHIC10
Fur Collar by ZARA
Earrings by ZARA