SEPTEMBER WISH LIST

Me gusta septiembre, la vuelta a la rutina tiene un puntito emocionante y de ello tienen gran culpa las nuevas colecciones. Descubrir las novedades que llevaras en otoño es algo así como un juego estimulante, y en mi caza de novedades me topé con la app de ZAFUL, moda, últimas tendencias, propuestas interesantes y unos precios muy seductores, que quiero compartir con vosotros.

El deseo todo lo puede,  y yo me he hecho ya mi lista de deseos creando un look divertido para dar la bienvenida a la nueva temporada.
RED LIPS PRINT CAMISA
1- La eterna camisa blanca, esa que temporada tras temporada me acompaña y me saca de más de un apuro. No defrauda, y esta, estampada con la ilustración de los labios de la brillante Garance Doré, me fascina.
FALDA DE TALLE ALTO
2- La falda midi; que viven sin duda su época más dorada. En blanco y negro y de estampado geométrico, un Zig-Zag en degradé que evoca las prendas de la legendaria casa Missoni. 
 
 
 
CALCETINES
3- Unos calcetines de rejilla; ¿quién no quiere divertirse?. Este año más que nunca las tendencias nos sacan de nuestras casillas y rompen clichés de manera espectacular. Yo dije que no, dije que nunca me pondría unos calcetines con sandalias pero… confieso que no veo el momento de estrenar estos preciosos calcetines en malla de pez!.
Hasta aquí mi lista, un poco osada, lo sé, un tanto atrevida, y mucho de divertida. Pero así entiendo la moda, un juego de mezclas que deja ver nuestro estado de ánimo, y yo últimamente me siento muy optimista. Y tú  ¿te atreves a hacer tu lista de deseos con Zaful?

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .