MIX & STIR. MEZCLAR Y AGITAR

Vestidos estampados, de aire minimalista y estética oriental. La organza, los brocados y el terciopelo se unen bajo una misma pieza.  El Cocktail de texturas, colores y tendencias está listo, esta temporada sólo tenemos que “agitar y mezclar”.

Pocas veces las mezclas de tejidos y estampados han estado tan de moda como ahora. No hay miedo a la hora de vestirse para salir a la calle, y eso,  es realmente una liberación estilística.
No sólo las editoriales de moda ganan, sino nosotros, mujeres y hombres, el consumidor final que entiende la moda como una magnífica forma de expresar inquietudes y aptitudes.
Las mezclas son buenas,  aunque a veces el sentido común o ese pepito grillo interno que todos tenemos, nos obliga a ser más cautos de lo que nos gustaría.  El miedo a pasarse, al mucho, al exceso, a veces nos hace eliminar de un plumazo combinaciones que en un primer momento nos parecen estoicas.
Pues queridos amigos, los tiempos en este gran universo moda están cambiando, la máxima de menos es más no funciona todos los días, la sobriedad aunque elegante, raya esta temporada el aburrimiento y se distancia a marchas forzadas del street style.
Se lleva el exceso y yo que, aunque atrevida, no soy muy dada a las mezclas estrambóticas, debo confesaros que estoy entrando una especie de trance en el que los cuadros se mezclan con las rayas, los estampados con figuras geométricas, la seda con el terciopelo y la organza con la lana….
No me da miedo…. voy a agitar y mezclar, poner y salir a la calle. Asumiré con gusto las consecuencias.
Vestido by ZARA
Bolso (old) by ZARA
Boots by ZARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .