BACK TO BUSINESS

No lo digo yo, lo proclama Vogue en sus favoritos como “alerta máxima”. La marea roja que ha sacudido las pasarelas de todo el mundo se traduce en un armario totalmente entregado a looks monocromáticos.

La vuelta al negocio siempre es complicada. Con un exceso de energía y una mochila nueva llena de buenos propósitos, me enfrento a un mes de septiembre cargado de compromisos y trabajo. Una puesta en escena que promete ser emocionante, y para sobrevivir a la vuelta y no sucumbir en la primera semana, además de llenar mi despensa de complementos vitamínicos, pongo a punto mi fondo de armario, sin olvidar la trepidante paleta de colores que Pantone marca para esta nueva temporada.
Tengo grabado a fuego que hay que vestir el cambio,  y las novedades de temporada permiten dar rienda suelta a la creatividad.
Los colores intensos me atraen, y el antagonismo entre ellos a veces es como un imán, me seduce lo bien que se llevan el lila y el mostaza,  o el amarillo y el verde, entre otras muchas combinaciones.  Como platos combinados en uniones insólitas.
Me pido un cheque en blanco esta nueva temporada, y despego a todo color mezclando el corte minimalista de un vestido  y el estilo barroco de estos precioso mules. Aunque, lo tengo claro, ¡sólo uno  de ellos recibe toda la atención!
Vestido by ZARA
Mules by ZARA
Reloj by Hugo Boss
Clutch (Old) Vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .