WEARING SPORT CLOTHES

De entrada, no te voy a engañar, mi relación con el deporte siempre ha estado pendiendo de un hilo muy fino y transparente. Pero hoy quiero hablar de él, del deporte. Aún a riesgo de perderme entre las palabras y el significado de tener una rutina de ejercicios y el compromiso con mi propio cuerpo y  mi salud.

No he sido una gran asidua de los gimnasios nunca, aunque lo he intentado en muchas ocasiones la rutina deportiva y yo nos llevábamos bastante mal. Lo mío no es la constancia, es mi mayor defecto.

Seguí así hasta hace un par de años, cuando medio en broma, medio en serio, me planteé un reto deportivo a priori bastante complicado, y ahí fue cuando lo entendí absolutamente todo. Existe una clase de seres humanos que dan lo mejor de sí bajo presión. Para ello sólo necesitan, un reto,  una fecha límite y alguien completamente loco que se juegue el físico motivándolos a diario… luego, cuando lo consigues, cuando saboreas las mieles de tu propio éxito  y sientes la  adrenalina subir, empiezas a ser consciente que eso tan “sobado” de “querer es poder” realmente existe y es cierto.

Si quieres, puedes conseguirlo, pero para ello hay que trabajar duro, y en cuestión de deporte, hay que sudar la camiseta.

Después de mi esfuerzo, de mi falta de constancia ( que sigue siendo mi mayor enemiga), 3 medias Maratones, unas cuantos trails de montaña y dos carreras de 100Km puedo decir en voz alta que he hecho las paces con el deporte, que todo está en mi cabeza, y que, cómo dice mi entrenador….  “entreno duro, carrera fácil”

Me aplico el cuento para todo en mi vida.

Shorts y chaqueta by  LIU JO
Camiseta by  ZARA
Cuñas by  UGG AUSTRALIA
Gafas by  CHANEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .