THE BLUE LONG SKIRT

Hay temporadas en las que el amor por ZARA me mata. No de manera literal claro está, más bien debo confesar que mata el saldo de mi tarjeta bancaria. Lo cierto es que no recuerdo haber estado nunca en una tienda ZARA y salir con la sensación de no haber visto nada que me gustara. Siempre ha habido algo con lo que pecar de entre todas sus múltiples perchas, y es  que lo raro sería no dar con una prenda de la que enamorarse.

Hablando en plata, no todas las temporadas a lo largo de los años de ZARA han sido buenas, recuerdo paseos anodinos donde lo único que te seducía era el precio de la etiqueta. Pero desde hace un par de temporadas tengo que reconocer que ZARA lo peta!.

Seducida estoy y muerta de amor ante las últimas colecciones, y no es que me guste una pieza de aquí, y otra de allí, no. En ocasiones tengo la extraña sensación de cada vez que miro su página web, lo que ayer me gustaba mucho, hoy me entusiasma frenéticamente.

Me pasó con esta camisa azul. Aluciné nada más verla y me encantó nada más probarla.

Es una camisa azul, una camisa azul de corte asimétrico, una camisa azul asimétrica de espíritu minimalista, una camisa azul asimétrica de espíritu minimalista y a rabiar en tendencia….. y podría seguir!

Me gusta jugar con la ropa que voy ponerme, y me gusta encontrar piezas que se adoran entre sí dentro de mi armario. Es como un tetris a encajar dentro de mi universo femenino. Por lo que no dudo ni un instante cuando veo alguna pieza que automáticamente encaja a la perfección con otras que ya forman parte de mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .